No quiero ni la libertad si unida a ella va la deshonra

1 de junio de 2010

Con ese principio maceista responden nuestros titanes de la dignidad y el decoro, nuestros prisioneros politicos, ante turbias maniobras dilatorias y de frenos orquestadas por el binomio Cardenal Ortega-General Raúl Castro.

“No cedan ante presiones ni chantajes”, les dicen los prisioneros políticos a sus esposas, familiares y amigos. Hombres de la estirpe de José Daniel Ferrer García, Juan Carlos Herrera Acosta, Adolfo Fernández Saínz, Diosdado González Marrero, o el corajudo Angel Moya Acosta, en voz y representación del actual presidio politico plantado que nos llena de orgullo.

“No vamos a ceder ni un ápice, no vamos a cometer la ingratitud y debilidad de pedirle a quienes siempre nos han apoyado que dejen de hacerlo, porque por el solo hecho de no tener familiares en prisión son y representan ese apoyo popular que tanto nos fortalice y preocuoa y debilita al régimen”, nos dicen con su actuar estas marianas del siglo XXI: las damas de blanco.

Con ellas y la posición firme de esos hombres, la causa de la libertad y democracia en Cuba está asegurada.

¡Gracias por tanta dignidad y firmeza de principios!

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

4 comentarios sobre “No quiero ni la libertad si unida a ella va la deshonra”

  1. No puedo llegar a imaginar que cojer la palabra cueste tantos sufrimientos hoy en dia. Aunque estoy bien léjos de vosotros lo unico que puedo hacer es éstar con vosotros. Y llevar vuestras voces Por el motivo de que nadien sabe realmente lo que pasa en Cuba. No cerramos los ojos, no, no sabemos!!!

    Gracias a vuestros blogs sabemos, no podemos occultar.
    Por eso mismo, como tengo la suelte de poder hablar libremente, no me callaré!!!!!

    Laurie

Responder

