Las Damas de Blanco y las de apoyo marchan juntas

6 de junio de 2010

Este domingo me sentí como un niño, al que le compraron un juguete nuevo.
Era el mediodía acababa de escuchar por la emisora Radio Marti, la voz de mi querida hermana y compatriota Sara Marta Fonseca Quevedo, anunciando que las Damas de Blanco estaban en las calles juntas con las de apoyo.
Al instante envié, el twitter. A pesar de las maniobras del dúo Ortega-Raúl Castro: las Damas de Blanco y las de apoyo marcharon y seguirán marchando.
Luego, varios mensajes y compatriotas a lo largo y ancho del país me agotaron el crédito del móvil.
Ese día quise y admiré más que nunca a Laura Pollán Toledo, Berta Soler Fernández, Julia Núñez, a Alejandrina García de la Riva que estaba ese día también en la calle apoyando a su esposo en huelga de hambre. Ese domingo me sentí como nunca orgulloso de ser cubano, de poderme llamar hermano de titanes como Diosdado González Marrero, Ángel Moya Acosta, Adolfo Fernández Sainz, Librado Linares García y de tantos otros que me duele tanto NO contar AQUÍ con suficiente espacio para tan larga y digna mención.
Ese día me sentí más cubano y seguro que la causa de la libertad esta además de garantizada, en nobles, dignas heroicas manos.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

3 comentarios sobre “Las Damas de Blanco y las de apoyo marchan juntas”

  1. Bravo Antunez Soy del criterio que la Libertad a Cuba vuelve de manos de Mujer , de manos de madres, de manos dulces y tiernas que conocen del amor y de felicidad, que conocen de familia y sufrimiento, que conocen de crianza, de calma, de paciencia y de espera.

    La Revolución Pacífica de Los Gladiolos debe ser apoyada por todas la mujeres que en número creciente deben irse incorporando cada domingo hasta convertirse en un río de Libertad, que nada ni nadie podrá detener.

    Confiemos en nuestras Mujeres que ellas no devolverán los que nos fue arrebatado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s