Murió Olga Guillot

Olga Guillot acaba de dejarnos, otra cubana patriota sin par se marcha sin regresar a una Cuba libre. En Cuba y en el destierro un mismo sentimiento, dolor y nostalgia. Cuando me llegó la noticia de su muerte, recordé a Celia Cruz, y, como los de mi generación aquí en Cuba, no pude ni podré verla nunca, tendré que contentarme con escuchar su música y enorgullecerme de que ella nació en Cuba.

Su muerte sin poder ver la libertad de su patria y su vida artística ligada a su patriotismo constituyen una razón más para no desfallecer en ese noble intento.

De los que continuamos vivos y luchando depende mucho que otros al igual que Olga puedan regresar a esta hermosa e inigualable tierra cubana que los vió nacer. No en balde nuestro apóstol sentenció: “No hay suelo más firme, que el suelo en que se nace”.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Murió Olga Guillot”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s