Ángel Moya Acosta, un titán de la resistencia

7 de octubre de 2010

Prisionero Político Angel Moya Acosta
Prisionero Político Angel Moya Acosta

Imagino cómo han de sentirse los sicarios de la policía política con las declaraciones radiales del preso político Ángel Moya Acosta quien asegura que aceptar la deportación a España es faltar a la memoria de Orlando Zapata Tamayo, y quien no admite una licencia extra penal pues hasta el momento no tiene problemas graves de salud.

 La posición de este titán de la resistencia, premio “Pedro Luís Boitel”, no asombra a quienes seguimos de cerca su insigne y corajuda trayectoria. Pero sí debe ser una bofetada moral y un serio obstáculo a los que desde los arzobispados, los cuarteles de la policía política, la Moncloa y la cancillería española creyeron que iban a quitarle presión a la tiranía. Para desalentar la resistencia, intentaron esa cobarde operación de limpieza y deportaciones de nuestros hermanos.

¡Bravo por Ángel Moya Acosta, el Dr. Oscar Elías Biscet, Librado Linares, Diosdado González, Héctor Maseda  y todos cuantos nos dan fuerzas y aliento! Afortunadamente son muchos los que ni se callan, ni se van de Cuba.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Ángel Moya Acosta, un titán de la resistencia”

  1. Moya, Biscet, diosdado, Maceda, que ejemplo de
    hombres valientes ha dado nuestra Cuba.
    No me canso de admirar a estos hermanos de mi
    patria, que ponen primero que nada sus ideales.
    Hubiera sido tan facil irse a Espana, empezar
    una vida nueva, pero estos heroes tienen unos
    principios que le traquetean los c…

Responder

