Etecsa contra la libertad

9 de octubre de 2010.

En la tarde del miércoles y luego de haber sostenido una conversación telefónica con mi hermana exiliada Bertha Antunez  en la que le contaba los pormenores de la actividad en el municipio matancero de Colón, la policía política, en contubernio con la compañía de teléfonos italiana Etecsa interrumpió de manera brusca y arbitraria el servicio telefónico de mi móvil.

“El teléfono que UD. llama está temporalmente fuera de servicio”, “El teléfono que Ud. llama tiene el servicio detenido temporalmente”, “Su pin se encuentra invalidado” era el texto que salía. Luego llamé al número de servicio al cliente de esa compañía desde donde me comunicaron que mi número estaba bloqueado pero que desconocían las razones, por lo que debía dirigirme a una oficina de Cubacel.

Este jueves por la mañana mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, con idéntica situación, se dirigió a la unidad u oficina de la ciudad de Santa Clara donde una joven supuestamente sorprendida le comunicó: “¡Qué extraño está eso, no sabemos las razones por las que te bloquearon el teléfono!”, procediendo al posterior desbloqueo. En cuanto a mi teléfono, la joven le dijo: “Sólo tu esposo personalmente puede venir a desbloquearlo”, algo que haré en breve.

Hechos como estos no son aislados en Cuba pues es harto conocido que los móviles de los opositores son férreamente controlados por los cuerpos de la inteligencia y contra inteligencia castrista. La compañía italiana Etecsa se presta a esa vergonzosa injerencia violando así los contratos establecidos.

Denuncio a los personeros de la tiranía comunista por tan flagrante violación y a Telecomunicaciones Etecsa por servir al juego de la policía política.

Por otra parte, comprendo a los sicarios castrocomunistas en su terror e ira por el impacto de nuestras denuncias al exterior de lo que en Cuba acontece, por lo que los emplazo a dejar de hacer esos ridículos papelazos y si tanto nos  temen que me lleven a la cárcel, me asesinen o me desaparezcan y no me bloqueen más el servicio telefónico.

Porque mientras haya dictadura, mientras exista represión y mientras exista la violación de los derechos humanos en mi Patria continuaré denunciando y protestando en las calles, escenario de lucha y resistencia.

Se reitera que la campaña “Devuelvan a Yiri a su padre” lanzada por el Movimiento Feminista Rosa Parks y el Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo se mantendrá en pie hasta tanto no se libere de forma inmediata a su padre, el destacado activista del Presidio Político Pedro Luís Boitel,  Carlos Álvarez Guerra, en injusta prisión desde el 5 de septiembre último por negarse a pagar una multa de $30.00 pesos en moneda nacional. Multa que le impusiera el tribunal cuando rehusó retirar unos letreros antigubernamentales que escribió en la fachada de su vivienda.

El pueblo de Cuba exige la libertad de Carlos Álvarez Guerra y que se le entregue a su pequeña hija Yirisleydis Álvarez Pérez recluida desde el pasado 5 de septiembre en un desconocido orfanato matancero.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

One thought on “Etecsa contra la libertad”

  1. que situacion mas triste la de esta criatura, alejada
    de su padre, su unico sosten. Es increible hasta que
    nivel de desverguenza es capaz de llegar este regimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s