Otro arresto

27 de octubre de 2010.

Este martes, volvieron a arrestarme. Intentaba llegar a Santa Clara. Alegaron que aún estaba sujeto a prisión domicialiria y que en todo el territorio nacional había una orden de arresto contra mi persona.

En esta oportunidad pretendía llegar a esa ciudad del centro para coordinar la fecha del bautizo de mi ahijado, un  pequeño inocente que ese día cumplía el primer año de vida. Este último arresto me recordó exactamente un año atrás cuando los mismos represores no me permitieron estar el día de su nacimiento.

El pequeño al que no me permiten ver ni bautizar, se nombra  nada más y nada menos que Pedroluis Boitel Rivera Yánez, hijo del emblemático matrimonio opositor conformado por Idania Yánez Contreras y Alcides Rivera Rodríguez.

Pienso que el cardenalcito Jaime Ortega, y los obispitos y curitas deben preocuparse por estas prácticas represivas contra elementales derechos como son libertad de movimiento y circulación, en vez de estar intentando desterrar a los opositores.

El arresto de ayer no es un hecho casual ni aislado y ya perdí la cuenta de ellos. Pero que no se hagan ilusiones, porque no voy a acatar la más mínima medida o disposición que coapte mis derechos. Las calles de Placetas, Santa Clara, las de la capital y las de toda Cuba son del pueblo y yo como parte de él voy a continuar circulando en ellas.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

