Titi, el tamalero.

5 de noviembre de 2010

Su nombre real es José Enrique Pablo Oliva, pero todos le llaman Titi, el Tamalero. Su casa está en la calle 8va del Oeste e/ 4 y 5 del Sur, en la invernal ciudad de Placetas.

El individuo en cuestión se caracteriza por su semi analfabetismo y sobre todas las cosas ninguna información en las cuestiones políticas, lo que unido a su naturaleza insidiosa y confrontacional lo convierte en idóneo caldo de cultivo para los tenebrosos cuerpos de la policía política y sus testaferros.

Titi, a diferencia de su esposa Carmen Rivero Mesa, fomenta en su localidad la insidia y la confrontación entre los activistas pro democráticos. Su última campaña está enfilada contra los miembros de la Coalición Central Opositora y los activistas del Movimiento Presidio Político Pedro Luis Boitel. Afortunadamente los argumentos que utiliza son tan estúpidos  y lógicamente insostenibles que despiertan la burla de quienes les escuchan. Felizmente su historia y comportamiento, no dejan lugar a dudas en cuanto al origen de su campaña.

En su última andanza, Titi el Tamalero, va por todo el pueblo de Placetas, intentando desacreditarme con un clic sacado de Internet, en el que de manera errónea se aseguraba de que junto al disidente Juan Juan Almeida, hijo del extinto comandante de igual nombre había solicitado y aceptado un refugio político en la República de Chile.

Si Idel González Morfi alias “clavo de línea” y sus secuaces de la policía política buscaran para sus maniobras de descrédito a personas que al menos oyeran Radio Martí, Radio República o quizás con alguna relación con quienes se informan no hubieran cometido tan vana estupidez.

Sobre el contenido del resto de la cruzada de descrédito contra la oposición de este señor Titi, el Tamalero, ni voy a hacerle mención pues sería hacerle el juego y eco a quienes lo mandan. Pero, por favor. si tanto les molesta y preocupa mi consigna y decisión me van a tener que seguir comiendo con papas, porque reafirmo una vez más: NI ME CALLO NI ME VOY DE CUBA.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

