Y ahora con el Congresito del Partido

13 de noviembre de 2011.

La cantaleta es ahora con el anunciado Congreso del Partido Comunista de Cuba y de nuevo la tiranía encuentra en los medios de prensa, en analistas y comentaristas radiales a sus más fieles promotores del evento partidista.

 Mientras, el pueblo se muestra indiferente ante hechos que significan más de lo mismo,  importantes medios radiales y páginas de Internet se encargan en cierto modo de legitimar la próxima reunión de parásitos y barrigones que se reunirán en el Palacio de las Convenciones de La Habana y a perfeccionar su aparato represivo y a continuar buscando fórmula spara seguir exprimiendo al pueblo.

Evidentemente el régimen de los Castro está perdido, y trata de darse legitimidad. Muchas veces nosotros ingenuamente contribuimos a ello.

La salida a nuestra problemática no está en conciliábulos entre totalitarios, en votaciones a puertas cerradas y menos aún en continuar presentándole propuestas al gobierno de cambios cosméticos.

La solución está en la acción cohesionada y articulada de las fuerzas que luchan dentro y fuera del país, no reconociendo los órganos represivos como las Asambleas del Poder Popular, el Consejo de Estado. Si allí vamos es a exigir democracia y libertad no cambios dentro de la dictadura, lo demás es pérdida de fe en nuestros propios esfuerzos y dilatar esta pesadilla totalitaria.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s