Sanos y patrióticos lamentos

Ya he perdido la cuenta de llamadas telefónicos, mensajes al celular  y recados a través de terceras personas, de amigos lamentándose de no haber podido participar en la marcha del pasado viernes. ¿Por qué no nos avisaste? ¡Oye negro lo que nos perdimos! ¡Avísanos para la otra!  Son algunos de los más repetidos mensajes y palabras que escucho.

Ya no recuerdo las veces que he tenido que explicar que no contamos con suficiente tiempo para preparar la actividad como quisiéramos, ni las posibilidades de avisar a algunos en otras provincias y organizaciones.

Incluso el destacado líder opositor Heriberto Liranza, uno de los participantes, se lamentó de no haber contado con suficiente tiempo para coordinar una acción de más envergadura. Sara Marta Fonseca, pilar del Frente está muy acongojada porque a última hora se le presentó una situación familiar.  Desde Holguín, Marta Díaz y Caridad Caballero se molestaron de que no se les pudo avisar a tiempo. Todos coincidimos con el líder de la Alianza Democrática Oriental, Rolando Rodriguez Lobaina de que de haberlo contactado, el Oriente de Cuba se hubiese estremecido con la marcha.

¡Lo que le espera a los represores! Van a tener Frente para rato y protestas en cada rincón del  país, sepan que éste es solo el comienzo, porque el final todos lo presienten y lo huelen llegar. ¡Lo que les espera! El Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo hará pagar bien caro el asesinato de Orlando Zapata Tamayo.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

One thought on “Sanos y patrióticos lamentos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s