Ni se va a discutir el tema

El tema de suprimir o mantener restricciones de viajecitos a Cuba, ni siquiera va a discutirse. Imagino como han de sentirse en primer lugar los banqueros y empresarios que se estaban frotando las manos para destruir nuestros recursos y aumentar más la brecha de los que tienen y no tienen, de los que reciben y de los que no tienen para recibir.

Tremendo fiasco para los que no tienen fe en el esfuerzo de los que luchan, pusieron sus esperanzas en la cosa financiera y económica. Aliento para los que estamos más que convencidos que es errado supeditar nuestro futuro en confabulaciones y en gobiernos foráneos y que cualquier medida que redunde en la perpetuación de  la tiranía es tan dañina como la tiranía misma.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Ni se va a discutir el tema”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s