Mi Fin de Año

Enero 1 de 2011

El 31 de diciembre fin de año, es algo  tradicional en casi todas las culturas y familias del mundo. Ese día casi todos  lo pasan con sus familiares y amigos y están los que se trasladan hacia otras localidades para compartir con allegados y parientes esa ascentral  celebración.

En mi caso en particular, este 31 de diciembre fui interceptado por efectivos de la policía,  bajado del coche de caballo en que viajaba.

– No puedes ir a Santa Clara. Arrestaron a Damaris Moya, que viajaba con nosotros. Luego a mi esposa también con violencia, para después  colocar dos patrullas en la esquina de mi vivienda con expresas órdenes de arrestarme si salía de casa.

Mi pregunta es: amigo lector o lectora. ¿Conoce usted otro caso fuera o dentro de Cuba donde los cuerpos represivos le tronchen a un ser humano la posibilidad de pasar el fin de año con las personas que desee?…Si conoce otro caso por favor me informan para hacerle llegar también mi solidaridad y la de mi esposa que ese día también tuvo que permanecer en casa.

¿ Conoce usted amigo lector pruebas similares de temor de la represiva?… ¿ Conoce ustedes otros casos de tan burdo y grosero ensañamiento?

No me hable, por favor, de represión si pudo pasar el fin de año donde quiso y con quien lo deseó, si no fue interceptado o al menos tuvo alguna patrulla en la esquina de su casa con instrucciones de cerrarle el paso si intentaba salir.

 

DE NO HABER SIDO POR JULIO MACHADO PERIODISTA DE RADIO MARTÍ, NADIE EN CUBA SE HUBIESE ENTERADO.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s