Oficialista estupidez de la G 21

3 de enero de 2011 

Los golpes enseñan y también llevan a cometer errores de inteligencia y también de  profesionalidad. Muchas veces, el temor y el susto hacen perder el tacto.

Eso parece que les sucedió a los altos oficiales de la policía política. Aquella noche me fueron a buscar a las celdas de la Unidad de Aguilera del municipio 10 de octubre, me habían arrestado en horas de la mañana, salía de la vivienda del destacado líder civilista Eriberto Liranza Romero, donde la tarde antes habíamos sostenido una importante reunión del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata a la que habían acudido activistas de diferentes organizaciones desde diferentes puntos de la región occidental.

— Antúnez- me dijeron después de identificarse altos oficiales de la conocida Sección 21 o jefatura nacional de la Unidad de Enfrentamiento— te vamos a hablar claro ese Frente que tu ahora encabezas, aquí en La Habana no va—y te voy a decir más, por culpa de actividades como las que ustedes están realizando  nuestra Revolución ha estado perdiendo algunos aliados que estaban dejando posiciones hostiles contra nosotros, —y  continuó diciendo—- y eso  no se lo vamos a permitir. Estás rayando nuestro límite y en cualquier momento la dirección de nuestra Revolución ordena tu prisión.

— No vayan a pensarse — intervino el estúpido mayor nombrado Ignacio- que porque estemos soltando presos, vamos a dejar de seguir encausando a contrarrevolucionarios

 Recordé cuando el coronel Tamayo me había dicho:”Tú debes Antúnez de imaginar que cuando se inicie otra ofensiva de las que ustedes llaman ola represiva tu serás unos de los primeros en ser arrestado y con la condena más larga.”

El interrogatorio no por ingenuo dejó de ser interesante, porque reconocen que la lucha que les molesta son las acciones públicas, que el Frente los tiene alarmados y que no tienen la más mínima intención de cesar reprimiendo a las voces contestatarias. Por eso seguimos en las calles porque éstas son del pueblo y ellos intentan robárnoslas.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Oficialista estupidez de la G 21”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s