11 Titanes, 11 Esperanzas.

1 de febrero de 2011 

Prisionero Político Librado Linares García

Librado Linares García, el doctor Oscar Elías Biscet, Ángel Moya Acosta, Diosdado González Marrero, Félix Navarro Rodríguez, Iván Hernández Carrillo, Héctor Maceda Gutiérrez, José Daniel Ferrer García, Guido Sigler Amaya  y Pedro Argüelles Morán son 11 cubanos, que representan mucho para nuestra patria y escriben con su postura digna una de las páginas más bellas y corajudas de estos más de 50 años de tiranía.

Ellos saben a lo que se exponen, y conocen por experiencia propia de qué son capaces sus represores, de hecho sus condenas son por cometer el gran crimen de defender pacíficamente los derechos y libertades de sus compatriotas. Ahora el régimen se ensaña con ellos porque rehúsan a aceptar el destierro como humillante condición para recuperar lo que por derecho les corresponde, su libertad. Hace rato se venció el plazo que la dictadura dio en conversación con el cardenal ortega para su excarcelación. ¿Qué harán con ellos? Eso sólo lo sabe Dios y los criminales que los mantienen presos. Suceda lo que suceda estamos convencidos de dos realidades: primera que no vencerán la firmeza y decisión  de estos 11 titanes. Segunda, que sus hermanos no los dejaremos abandonados a su suerte y arreciaremos la batalla por sacarlos de ese dantesco infierno.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

2 comentarios sobre “11 Titanes, 11 Esperanzas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s