CONVOCATORIA a MARCHA ZAPATA VIVE

Febrero 7 de 2011.

El Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo está convocando a todos los activistas y miembros de la resistencia cubana a que participen este 23 de febrero, primer aniversario del asesinato del prisionero político Orlando Zapata, en la marcha “Zapata Vive”, que tendrá lugar a escala nacional.

Hermano, hermana, cubano, cubana, este 23 de febrero es la ocasión propicia para ratificar que todos somos resistencia y que Boitel y Zapata viven. Homenajeando a este mártir del pueblo cubano, glorificamos también a todos los mártires del presidio político en Cuba y significamos su condición de símbolo y guía de los que luchamos por el cambio pacífico hacia la democracia en Cuba.

Compatriotas, este 23 de febrero hazle saber a los coterráneos de tu localidad, municipio o ciudad de Cuba, que la llama de la resistencia está más viva que nunca.

Hermano, no importa el nombre del movimiento, partido, asociación e incluso la tendencia política, el momento es de unirnos en un solo clamor para gritar donde todos puedan escucharnos: Zapata Vive, todos somos resistencia, las calles son del pueblo.

Firman los ejecutivos nacionales del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.

Eriberto Liranza Romero

Coordinador en Occidente

Idania Yánez Contreras

Coordinadora en el Centro

Alejandro Tur Valladares

Relaciones Internacionales

Sarah Martha Fonseca Quevedo

Vocera Nacional

Rolando Rodríguez Lobaina

Coordinador Nacional

Asesores Principales

Adriano Castañeda Meneses

Guillermo Del Sol Pérez

Raúl Luis Risco Pérez

Néstor Rodríguez Lobaina (actualmente encarcelado)

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

18 comentarios sobre “CONVOCATORIA a MARCHA ZAPATA VIVE”

  1. HERMANOS! La Patria los contempla orgullosa!
    Toda mi admiración y respeto hacia ustedes!!! Nosotros, los humildes cubanos de a pie, desde este exilio execrable, difícil de llevar cada día, condenados a no poder entrar en nuestra tierra, la que nos vio nacer, desde aquí les enviamos nuestro abrazo y apoyo. Mi más sincero abrazo a ustedes. CUIDENSE MUCHO!!! Desde aquí resistimos porque confiamos en que ustedes abrirán las puertas cerradas de nuestra isla para que podamos entrar a ella los hijos dignos opositores del castrofascismo!
    ZAPATA VIVE!!!
    VIVA CUBA LIBRE!!!

  2. OJALA Y TODO SE DE,,,, DESDE ACA ESTAMOS AL TANTO Y QUE SEPAN, CUANDO SEA NECESARIO ALLI ESTAREMOS,,,,, ABAJO LA DICTADURA,, ABAJO LOS CASTROS,,,,, ZAPATA VIVE,,,, LIBERTDA PAR MI PATRIA,,,,,

  3. adelante hermanos ,,la sangre de orlando zapata tamayo ..no se sera” deramada en vano….ustedes escriben las paginas de la historia..ni se calla.ni se van…zapata vive

  4. No soy cubana de nacimiento, soy cubana de corazon, mi marido lo es y yo he aprendido a querer y a sufrir su vida, su historia, la de todos los cubanos. Mi corazon va con ustedes, si los corazones pelearan… Un dia vera la libertad Cuba gracias a gente como tu. Nuestro apoyo solidario. Un abrazo.

  5. mis respetos y solidaridad para ustedes, les deceo que el pueblo de cuba se una a su llamamiento y que al fin nuestra patria sea libre de la tirania de los hermanos castro
    salud y suerte

  6. EL NOMBRE DEL BLOG YA HACE LA PRESENTACION CLARA Y CONTUNDENTE DEL CONTENIDO.
    QUE DECIR, ME QUEDO SIN PALABRAS, NOSE COMO DAR ANIMOS PORQUE TANTO VALOR Y DIGNIDAD ABRUMA, PERO SI ME VIENE A LA MENTE LA VERSIÓN DE PORNO PARA RICARDO DE LA CANCIÓN “LA ESTACA “DEL CANTAUTOR LlUIS LLACH:

    …SI LA EMPUJAMOS CAERÁ, ES QUE NO PUEDE DURAR MÁS, SEGURO CAE CAE CAE PORQUE BIEN PODRIDA ESTÁ, SI TU LA EMPUJAS POR AQUÍ Y YO LA EMPUJO POR ALLÁ, CLARO QUE CAE CAE CAE Y NOS PODREMOS LIBRAR..

  7. Viva Cuba libre de la dictadura de los castros!
    Cuba no puede seguri siendo mas su finca!
    No somos sus siervos!
    Basta!

  8. justicia para los 600,000 cubanos fusilados por la bestia de fidel. abajo el comunismo viva cuba! viva zapata! viva farinyas,
    el brutal abuso al pueblo cubano tien que terminal.
    abajo estos perversos criminales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s