Y ahora Allan Gross

10 de febrero de 2011.

 

El Ministerio Fiscal del Tribunal Provincial de Ciudad de La Habana solicita una pena de 20 años de prisión para el contratista estadounidense Alan Gross.
Semanas antes, el gobierno del señor Barack Obama aprobaba un paquete de medidas que aliviarían restricciones en viajes y envíos de remesas y establecería intercambios académicos y culturales entre ambos países.
La Mesa Redonda de la Televisión Cubana y los millonarios medios oficialistas en Cuba no se cansan de atacar al gobierno del Norte e incluso argumentan que las citadas medidas desde aquel país son insuficientes.
Meses atrás, la Corte Suprema de los Estados Unidos rebajó considerablemente la sentencia a varios de los miembros de la Red Avispa juzgada y sancionada en aquel país por probados actos punibles, entre ellos la responsabilidad en la muerte de integrantes del humanitario grupo “Hermanos al Rescate.”

Por otra parte, la dictadura castro comunista mantiene en prisión  alrededor de 10 presos de opinión a pesar del compromiso del régimen de liberarlos, y las calles cubanas continúan siendo escenario de la más brutal represión.

No es cuestión de radicalismos o posiciones extremas. Desde niño he escuchado y aprendido la sabia enseñanza de no tirarle flores a quien te lanza piedras. Quisiera entender qué busca y espera el señor Obama…

 

¡Qué más pruebas de intolerancia, falacia e inmovilismo se necesitan para decir
hasta aquí!

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Y ahora Allan Gross”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s