Del pensamiento a la acción, un programa desde Cuba para Cuba

14 de marzo de 2011.

 

Aprovecho la ocasión para invitar a mis lectores a escuchar por las ondas de Radio República el nuevo espacio radial titulado, Del pensamiento a la acción. Esta amena e informativa revista es conducida por el emblemático periodista independiente y opositor pacífico Eriberto Liranza Romero y este servidor. Aprovecho además para sugerir nos envíe sus comentarios sobre el programa así como sugerencias para hacerlo mejor.

Del pensamiento a la acción, es la voz del Frente, y en él podrán escuchar una conversación amena y entre amigos sobre diferentes tópicos de la resistencia cubana, su lucha, objetivos, proyectos y la situación actual en la isla. Te invitamos a escucharnos y que estimules a tus amigos a hacerlo todos los viernes a las 6:30 pm, por onda corta en los 9965 Khz, banda de 31 metros. Se retransmite los lunes a las 8 pm por la misma frecuencia.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

3 comentarios sobre “Del pensamiento a la acción, un programa desde Cuba para Cuba”

  1. Adelante hermano, cuidate, que representas a los que no tienen voz, por miedo o por oportunismo. nos representas a nosotros, que no tuvimos el valor de permanecer alli, como lo haces TU.
    Te admiro.

    tu hermano Alfredo de Jesus Viso Bello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s