¡Como les duele el Frente!

20 de marzo de 2011.

“Aquellos que no tienen el valor de sacrificarse al menos deben tener el pudor de callar ante quienes se sacrifican” dijo el Apóstol José Martí. La sabia y acertada máxima aparece en este momento aplicable para frustrados y solitarios que ven el despunte del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo como el ocaso de sus proyectos e iniciativa. Para el Frente todos los demás proyectos e iniciativas civilistas cuentan con su simpatía y respaldo así como el resto del liderazgo opositor. En tal sentido, el Frente rehúsa identificarse con ninguna de las corrientes del pensamiento político, así como tomar partido y criterios sobre los temas medulares y polémicos que atañen a la problemática cubana, salvo los que se emitan a título personal.

Logotipo del Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata
Logotipo del Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata

Con la serie “Los Peones del Imperio”  y las calumnias del traidor Carlos Serpa Maceira comenzó un ataque contra esta coalición de coaliciones que se ha convertido en una molesta espina atragantada en la garganta de la tiranía. Los ataques contra el liderazgo conceptuado del Frente y sus directivos ya alcanzan Internet y la guerra sucia. De  todos modos, a contrapelo de la cobardía de los agentotes de siempre seguiremos haciendo lo más que le molesta al régimen: oposición pública y frontal, allí en las calles, el más importante escenario de lucha y resistencia, aunque sigan mordiéndose de rabia e impotencia nuestros enemigos abiertos y solapados, porque ninguna de sus calumnias y patrañas, podrán desmentir esa realidad de que estamos en la trinchera de lucha.

Concluyo con una frase del filósofo alemán Frederick Nitze: “Lo que no nos mata nos fortalece”.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s