¿Qué es lo que pasa con Sosa Fortuny y Rafael Ibarra?

23 de marzo de 2011.

Prisionero político Armando Sosa Fortuny
Prisionero político Armando Sosa Fortuny

 

Y vuelve con la misma cantaleta,  dirán mis lectores cuando me lean. Pero por principios y sentido común, sentimientos humanos e incluso patriotismo no puedo dejar de insistir en esa maldad que se comete contra estos dos inclaudicables hombres los presos políticos Armando Sosa Fortuna y Rafael Ibarra Roque, 16 y 17 años respectivamente en prisión.

El primero de ellos un anciano de casi 70 años de edad y con serios problemas de salud. Quienes conocemos su situación, sentimos mucha indignación cada vez que en las listicas  del cardenalito de nuevas excarcelaciones no aparecen sus nombres. Dios quiera que la dictadura Castro comunista libere a Rafael y Armando así como al resto de nuestros hermanos en prisión política. Dios quiera, en lo adelante se omita el discriminatorio proceder de las listas excluyentes y selectivas, y el término “prisionero de conciencia” deje de constituir un argumento de manipulación en detrimento de esos que también les sobró tanta conciencia y pantalones…. para resistir la prisión como aquellos que Amnistía Internacional les concedió ese sacrosanto estatus.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

4 comentarios sobre “¿Qué es lo que pasa con Sosa Fortuny y Rafael Ibarra?”

  1. ANTUNEZ A MI ME ENCANTA LA FRASE DE QUE NI ME CAYO NI ME VOY SIGUE CON ELLA Y OJALA QUE LOS DOS PRISIONEROS QUE QUEDEN SEAN LIBERADOS QUE VENGANZA MAS CRUEL Y SUCIA TODA UNA VIDA ENCARCELADOS POR NO PENWSAR COMO ELLOS LAS DICTADURAS SON ASI SE ENSANAN EN LOS SERES HUMANOS CON VENGANZA ABTUNES DALE PA LANTE PA TRAS NI PARA COGER IMPULSO QUE SE LARGUEN ELLOS SOBRAN HACE RATO CUIDATE HERMANO

  2. El régimen se ha ensañado con estos dos titanes y desconocemos los porqués,y apostamos por sus posturas dentro y fuera de la prisión grande.
    Pero lo irónico de todo es que ha sido precisamente el consabido cartelito de preso de conciencia el que mas ha obrado en contra de la libertad de estos hombres.
    Esperemos un día ya en libertad puedan ellos contarnos de sus conciencias,penurias y horrores,para ver entonces cuan de grande era la talla de sus pantalones.
    Gracias a Antunes por defender a aquellos que los intereses y otras tramas han dejado ignorando los valores de otros.

Responder

