Del lobo un pelo

Creo que la frase la hizo celebre el viejo y connotado terrorista árabe Yaser Arafat, supongo que ese argumento de justificación es para los enemigos de los esfuerzos complicados y los problemas difíciles. El adagio, en más de una oportunidad ha constituido razón de lamentos y decepciones y no pocas veces ha sido suficientemente tarde para rectificar.

 

Es innegable que el hecho del que el ex Presidente Carter durante su visita a Cuba se haya reunido con miembros de la sociedad civil, es algo positivo y equivale a un reconocimiento de la resistencia interna. Es además, compresible y hasta cierto punto justo que la prioridad de su visita haya estado encaminada a buscar la excarcelación de su coterráneo Alan Gross.

 

Pero lo que resulta sospechoso e incluso insultante, es abogar por la libertad de cinco peligrosos elementos que con su cobarde y alevoso actuar pusieron en peligro la estabilidad de aquella nación, sino también fueron copartícipes del asesinato contra jóvenes indefensos que tantas vidas salvaron en el Estrecho de la Florida . Huelgan los comentarios.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s