La coaliciones regionales y el Frente seguirán en primera línea

Desde hace algunas semanas, fuerzas e intereses muy oscuros se mueven sobre la oposición interna, de manera específica contra las coaliciones regionales y el Frente, las que por ende están llevando a cabo el peso de la resistencia cívica dentro de la Isla. Las últimas acciones civilistas a lo largo y ancho del país, con el consiguiente impacto de la población y el desplazamiento del liderazgo tradicional, han despertado no sólo el temor y rabia de la policía política sino celos de no pocos que interpretan erróneamente ese despertar como contrapartida al también importante trabajo y misión que ellos realizan.

 

Paralelo a ello, fuera de Cuba, parecen estarse moviendo solapadamente ciertos esfuerzos para minimizar el heroico y desinteresado trabajo de la importante e incluyente sombrilla de apoyo a la lucha de la resistencia interna, la Asamblea de la Resistencia, destacamento codo a codo con la resistencia interna.

 

En tal sentido, estas coaliciones regionales que dentro de Cuba operan para un liderazgo y propósito consensuado, que han logrado simpatía y respaldo en sus respectivas regiones y que al unirse quieren dejar bien sentados dos puntos:

 

  1. Que ratificamos a la Asamblea de la Resistencia Cubana como nuestro representante en el exterior, quienes cuentan con nuestro total e incondicional apoyo y colaboración en  nuestra lucha.

 

 

  1. Estas coaliciones regionales identificadas como: la Alianza Democrática Oriental, la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos, la Coalición Central Opositora y la Alianza Pinareña, todas integrantes del Frente, han logrado con mucho trabajo la concertación de los principales factores del cambio, en sus respectivas regiones y no vamos a permitir ni absorciones, ni ningún otro vínculo que puedan minar lo que se ha creado con tantos esfuerzos, golpes, cárcel y represión por muy tentadora, influyente o poderosa que pueda resultar  cualquier tipo de propuesta u ofrecimiento, vengan de donde o de quienes provengan: la dignidad, principios y el compromiso patrio ni tienen precio ni se negocian.

 

 

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s