MI PRIMER PASEO POR LA CAPITAL.

Hoy, a los 4 años dos meses y 4 días de haber sido excarcelado, pude pasear por algunos lugares de la Habana de los que siempre añore conocer. El Morro Cabaña y algunos lugares del casco histórico, fueron testigos de un descomunal operativo de tropas de persecución y asalto contra un pequeño grupo de personas, entre los que se encontraban  dos inocentes de 4 y 6 años de edad respectivamente.

Además de mi preocupación por los niños, temía  mucho por Iris quien porta una minerva inmovilizándole el cuello. A los perseguidores, los mismos rostros de siempre, no les importó la lluvia, el molesto sol del mediodía ni tampoco las largas caminatas o las colas. La orden era precisa  y la misma de siempre, No perderlos de vista y estar cerca de ellos. Es preciso que los sigan pero más importante aun que sepan  que los estamos velando, así se sienten hostigados y se quitan si están en algo. Pensaban el oficial Camilo y sus secuaces que lo acompañaban.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s