Declaración

Estoy informando que a partir de este 2 de septiembre declaré mi vivienda como sede de ayuno en solidaridad con mis compatriotas del municipio santiaguero de Palma Soriano. Nuestro Frente se declara en apoyo y solidaridad para con el reconocido opositor Marino Antomarchi Rivero destacado directivo del Frente quien ha jugado un rol decisivo durante la reciente escalada de protestas y manifestaciones escenificadas en la región oriental de Cuba por valientes mujeres y hombres del pueblo de Cuba. Este ayuno es en solidaridad con Marino Antomarchi Rivero, los tres miembros de su familia y los siete compatriotas que en esa vivienda condenan el brutal allanamiento de que fueron víctimas por tropas elites de asalto de la dictadura castrista, donde no faltaron los golpes y la detención de los hermanos por los que también estamos pidiendo su inmediata liberación con este ayuno.

 

Agrego además que me he declararo en huelga de hambre a partir de hoy 5 de septiembre ya que no se le ha brindado solución a los ayunantes de Palma Soriano y no se libera de forma rápida e incondicional a los arrestados el pasado 28 de agosto.

 

Jorge Luís García Pérez Antunez;

Secretario Nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil

Orlando Zapata Tamayo

 

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

2 comentarios sobre “Declaración”

  1. Estamos es solaridad con ustedes hermano. Ignoren a esos “comunistas comodos” que los atacan a ustedes por querer ser libres mientran defienden a Castro y a Chavez desde paises democraticos donde no les falta nada. Algun dia les tocara a ellos.

  2. No estoy de acuerdo con esta forma de lucha, Mucho menos cuando la llevan a cabo hombres valientes, inteligentes y necesarios. Hombres del calibre de Antunez no son para extinguirse en una huelga que solo sumara victimas a la dictadura.

Responder

