Llamado al Cuerpo Diplomático

¡Atención, atención! Al Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba:

Mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, líder del Movimiento Femenino por lo Derechos Civiles Rosa Parks fue brutalmente golpeada este 26 de septiembre en una protesta pacífica en las calles del municipio capitalino de Río Verde. El mediodía de ayer fue sacada misteriosamente de la unidad policial de 10 de Octubre y Aguilera en la propia capital y se desconoce su paradero.

Mientras esto ocurre, efectivos de la policía política mantienen un fuerte asedio contra mi vivienda. Temo por la vida de mi esposa, tantas veces golpeada y con serios problemas de salud.

Ademas invito a los medios de prensa acreditados en Cuba a que sean fieles a su compromiso periodístico y a la propia sensibilidad humana y se lleguen hasta mi vivienda en Placetas, a cubrir la situación de golpiza y desaparición de mi esposa

Vivo en la calle 7ma del Sur, entre Paseo de Martí y 1ra. del Este, Placetas, Villa Clara. Pueden llamar a los teléfonos 5- 2564369,  5-2564360 y 5-2564368

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Llamado al Cuerpo Diplomático”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s