La señora Nereida Ganuza, represora en Santa Clara vive con los dólares que le mandan desde Estados Unidos

Es una verguenza que los que se prestan a reprimir a los miembros de la Resistencia en Cuba, sean mantenidos por los dólares provenientes de lo que ellos mismos llaman “el imperialismo yanqui”.  Nereida Ganuza Santos ha golpeado a Idania Yánez Contreras, a Jazmín Conlledo Riverón, y ha realizado junto a su madre otros actos de agresión y odio contra pacíficos cubanos y cubanas defensores de los derechos humanos. Su hermano Eloy Ganuza Santos se encuentra en Miami y es productor de programas en el Canal 41. Personalmente envié una carta a los señores Romay, dueños de ese canal para denunciar estos hechos y hasta el momento no he recibido respuesta. No le decimos a nadie que no le envíe ayuda a su familia, pero que al menos le s pida que no se presten a reprimir y perpetuar la injusticia en Cuba.

Ahora la familia de Ganuza Santos se presta a una nueva patraña en complicidad con la Seguridad del Estado crearon un escenario para reprimir a la representante de las Damas de Blanco en Santa Clara Jazmín Conlledo Riverón, quien fue agredida en plena calle por Nereida Ganuza Santos. Ahora Jazmín permanece en una celda, con amenaza de ser procesada, y Ganuza Santos se pasea con un yeso en el brazo culpando a Jazmín.

¿Hasta cuándo los defensores de los derechos humanos en Cuba, van a ser acusados injustamente, siendo las verdaderas víctimas de la represión? ¿Hasta cuándo la impunidad y la doble mora en Cuba? ¿Hasta cuándo los que estamos luchando sacrificadamente dentro de Cuba podremos aguantar que personas que vienen del mundo libre, vengan a nuestra patria a alimentar a testaferros de la tiranía de los hermanos Castro?

Aquí les incluyo el audio de las personas que desde fines de diciembre de 2011 han denunciado esta situación.

 

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “La señora Nereida Ganuza, represora en Santa Clara vive con los dólares que le mandan desde Estados Unidos”

  1. Recuerden esas personas que le hagan danos a otras pronto van a pagar cuentas, guarden todos estos videos y entrevistas que ya ese dia biene llegando…y pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s