Convocatoria a cacerolazo nacional en Cuba por el Dia de la Resistencia

El Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, como parte de su campaña Todos Somos Resistencia:Las Calles son del Pueblo y a partir de la convocatoria de cada mes para el Día de la resistencia está convocando para este 24 de enero Día de la Resistencia Cubana a un cacerolazo a las 8 de la noche. En esta oportunidad condenamos el vil asesinato de nuestro hermano Wilman Villar Mendoza.

Esta convocatoria ha tenido una fuerte aceptación por sectores de la oposición a lo largo y ancho del país y estamos convocando al pueblo y a la resistencia interna a unirnos todos y que cada golpe de cazuela sea un reclamo, sea un grito de condena a este vil asesinato.

Ya hemos podido confirmar el arresto del coordinador del Frente en la región occidental Eriberto Liranza Romero quien fue arrestado en su vivienda para evitar su participación en el cacerolazo de este 24.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

One thought on “Convocatoria a cacerolazo nacional en Cuba por el Dia de la Resistencia”

  1. le pongo link. le hemos enviado una carta abierta al primer ministro de canada, al de relaciones exteriores y a todos los parlamentarios federales solicitandoles una energica condena por parte de canada al asesinato de wilman villar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s