Y ahora contra José Daniel Ferrer García

Creanme que ni he leído, ni me importa leer el artículo que escribió el connotado espía y mercenario al servicio de los Castro, el guatemarteco Percy Alvarado y que de la forma más despiadada y sobre todo cobarde, ataca al ex preso político José Daniel Ferrer García uno de los más emblemáticos e importantes líderes de la resistencia cubana .Y hago énfasis en lo de cobarde, porque no es nada valiente atacar a un hombre o persona, sea cual sea, sin darle la oportunidad de defenderse o exponer sus puntos de vista. Y vuelvo a las frase célebre de que: “No me importa que hablen mal de mi, lo importante es saber quién lo hace y el por qué”.

Este Percy Alvarado ya lo hizo contra la Alianza Democrática Oriental y contra la Coalición Central Opositora. Ahora comprendo, mejor dicho, me convenzo más que nunca del terror de la tiranía por el valioso trabajo de consenso y articulación de las coaliciones regionales. Ahora me doy cuenta que no sólo es el señor Alvarado, sino que allá en el Oriente y no muy lejos de José Daniel hay otro individuo más asl servicio del régimen, que está enfrascado en no sólo destruir la Alianza Democrática Oriental y la Unidad Patriótica de Cuba, sino también enfrentarlas mediante pugnas públicas entre esos dos conocidos y principales factores de lucha en aquella región oriental y me refiero a esos dos titanes sinpar: Rolando Rodríguez Lobaina y José Daniel Ferrer García, a cuya unidad y consenso el régimen tanto le teme.

Afortunadamente, no pocos estamos al tanto de esa sucia estrategia, la que sabemos está consebida en los laboratorios de la policía política de Villa Maristas y su departamento homólogo en Santiago de Cuba. Pero tanto el señor Percy Alvarado como su compinche en Santiago de Cuba han tenido ya su respuesta. El cacerolazo de este 24 de enero de 2012 y la perseverancia y compromiso de las víctimas de estos ataques para con la lucha ya es más que suficiente.

Estas maniobras de entretenimiento, que buscan desviarnos de lo que hacemos y de nuestro camino, son como decimos en el argot callejero, por gustavo (forma callejera de decir que algo se hace en balde), por gusto. Y mientras más nos atacan más nos fortalecemos, el pueblo más nos quiere y conoce. Pierden el tiempo.

Continúa adelante hermano José Daniel que tu estatura moral y patriótica crece por día. Y esos ataque de los Percy Alvarado y sus secuaces hacen que tus hermanos te admiremos y te querramos más.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

One thought on “Y ahora contra José Daniel Ferrer García”

  1. Todo lo que esta tratanto Percy Alvarado con su compinche en Oriente es dividir, pero en este caso no lo va a poder este tipo es tan ruin y HP que se vale de cualquier cosa con tal de enfrentarlos, nunca se dejen enfrentar salir al paso de cualquier mentira y descubrir quien es el traidor muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s