Video de arresto en Santa Clara durante marcha de mujeres

Aunque los esbirros castristas no querían que se vieran estas imágenes, la resistencia cubana ha logrado sacarlas a la luz. Se trata de la marcha y arresto en Santa Clara de las mujeres del Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks este 1 de febrero de 2012.

Marchan por la libertad, contra la impunidad y en favor de Yasmín Conlledo Riverón, encarcelada junto a su esposo Yusmani Rafael Alvarez Esmoris desde el 8 de enero de 2012 de forma arbitraria.

Los oficiales de la Seguridad del Estado anteponen una manta para impedir que las imágenes del arresto se puidiesen grabar.

Les salió mal la jugada. Tienen que tapar con una sábana inmensa a toda Cuba para impedir que nuestras voces se oigan, y aún así gritaremos a favor de la libertad.

 

 

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

2 comentarios sobre “Video de arresto en Santa Clara durante marcha de mujeres”

  1. En Cuba hay un sin numero de cubanos (as), que SI tienen pantalones. Por ellos Cuba sera libre y seran merecedores de nuestro apoyo y reconocimiento.Dios nos concedera la libertad que todo buien cubano desea.
    Luis Macias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s