Pedimos una vivienda para los gemelos recién nacidos Mario Alejandro y María Alejandra Lara Alfonso.

Como sucedió con las campañas “Devuelvan a Yili a su padre”, “Salvemos a Ariel”, “No dejemos morir a Mario Alberto Pérez Aguilera”, “Por una digna y decorosa vivienda para cada cubano”, “No dejemos morir a Orlando Zapata”. De nuevo, el Movimiento Rosa Parks como parte integrante de la Coalición Central Opositora y del Frente sensibilizado con el dolor y el sufrimiento del prójimo ha lanzado esta nueva campaña que tiene como objetivo presionar al régimen castrista para que le facilite a la joven madre Yaima Lara Alfonso y a sus pequeños recién nacidos un techo donde puedan vivir, así como un sustento acorde con su situación y necesidades. En estos momentos Yaima, de 28 años de edad, se encuentra internada en la sala materna del Hospital General de Placetas, donde hace apenas unas horas dio luz a estas inocentes criaturas, las que con ella pueden ser echadas a la calle en cualquier momento porque su madre se niega a abandonar el hospital mientras no tenga un hogar donde vivir.

El sufrimiento de esta madre cubana se acrecenta ante la cruda realidad de no contar siquiera con una cunita, pañales, biberones ni nada de canastilla, así como el cruel rechazo de sus padres por su condición de homosexual: otro logro más de la revolución castrista que logra fragmentar familias por diferencias políticas, sexuales y de cualquier tipo. Esta es otra razón más para apoyar a Yaima, que la reafirma más aun en su condición de doblemente segregada en su propio país.

Ayer varios de sus familiares que por cierto hacía mucho que no veía se llegaron al hospital con un ventilador y un suculento almuerzo a cambio de que se alejara de “la gente de los derechos humanos.”

-Si no te alejas de ellos nos llevamos todo y no venimos más.
-Pues llévenselo todo ahora mismo, porque yo no me voy a alejar de esas personas ni ahora ni cuando resuelva mi problema, porque ellos han sido los únicos que de verdad me han ayudado. Fue la valiente y digna respuesta a una familia enviada y manipulada por la policía política.

Y en efecto regresaron con el almuerzo que le habían llevado, así como también le retiraron el ventilador que tanto la paciente necesitaba, pero gracias a Dios y a las féminas del Rosa Parks Yaima está almorzando y comiendo todos los días y disfrutando de un ventilador.

Como se ve una vez más la policía política con insensibilidad humana, lejos de solucionarle el problema a un necesitado, responde con hostigamiento y amenazas como las que lanza el conocido oficial Idel González Morfi, alias Clavo de Línea: “Si sigues tratando con esa gente de los derechos humanos, no se te va a dar ninguna casa y de aquí vas para la prisión.”

El caso de Yaima y sus pequeñas inocentes criaturas es el reflejo de la mentalidad de odio de un régimen que se debe llamar a la reflexión para que tú amigo lector, estés donde estés levantes tu voz a modo de presionar a la dictadura castrista para que le conceda un hogar a Yaima y a sus niños.

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Pedimos una vivienda para los gemelos recién nacidos Mario Alejandro y María Alejandra Lara Alfonso.”

  1. Esa es la solidaridad que deben tener todos aquellos que se enfrentan de una forma u otra a esa dictadura, de paso usted Antunez deberia hacer llegar esa carta tambien a la cara de guantes Mariela Castro para que tome carta en el asunto , ya que segun ella vela por los derechos de los homosexuales y se deje de venir aqui a USA hacer su campana estupida de apoyo a ese regimen inescrupuloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s