Mensaje a los cubanos dentro y fuera de Cuba y a la Opinión Pública Internacional de Jorge Luis García Pérez “Antúnez” a los 15 días del mes de septiembre de 2012.

Leído en la voz de Donaida Pérez Paseiro, Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks. Placetas, Cuba

Después de sentir cómo se agrava mi estado de salud como consecuencia de permanecer varios días en huelga de hambre, y reaccionando ante lo aparecido en varios medios de prensa sobre la fecha de inicio y la demanda de la protesta quiero aclarar lo siguiente.

Primero: Comencé la huelga de hambre el viernes 7 de septiembre a las 6 de la tarde y no el lunes 10 como lo hicieron otros opositores después de dar una conferencia de prensa.

Segundo: Mi demanda es la liberación del preso político Jorge Vázquez Chaviano, o en su defecto que le den una solución satisfactoria aceptada por él. También protesto por la deplorable situación de los derechos humanos en Cuba que pasa por la política de acoso sistemático contra mi persona que implica en la práctica una prisión domiciliaria.

Tercero: Por razones de principios y por no confiar en el sistema de salud existente, por demás controlado por la policía política, no acepto atención médica. De lo anterior se infiere que solamente en estado inconciente, si familiares y compatriotas por iniciativa de ellos y movidos por sentimientos humanitarios de seguro me trasladarán a un centro de salud.

About these ads

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Mensaje a los cubanos dentro y fuera de Cuba y a la Opinión Pública Internacional de Jorge Luis García Pérez “Antúnez” a los 15 días del mes de septiembre de 2012.”

  1. yo apoyo a todos los cubanos que se encuentran dentro de cuba , que no tengan miedo que tarde o temprano los castros tendran que escapar como hicieron ellos con batista . esas ratas que estan matando al pueblo mientras ellos tienen sus mesas super vien servidas bastardos delincuentes .los apollo y estoy segura que todos los cubanos que se encuentran fuera lo aran tambien .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s