Ratificación de compromiso con lucha por el cambio en Cuba, Parte 2

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario en «Ratificación de compromiso con lucha por el cambio en Cuba, Parte 2»

  1. Esta ratificación de compromiso con la libertad y la democracia para cuba 2da parte, de nuestros compatriotas dentro de la isla,es un acto de rebeldía heroico, que todos los cubanos donde estemos debemos apoyar.
    Desde los 5 puntos de nuestra estrella solitaria,reciban mi incondicional apoyo, todos unidos podemos terminar de una vez y por todas,con los asesinos de nuestro pueblo y nuestros derechos.
    TODOS SOMOS RESISTENCIA.
    Omar Pernet Hernández…
    Del Movimiento DD.HH.
    «Mario Manuel de la Peña».

Deja un comentario