Sobre las “reformas” migratorias

En febrero del 2008, el gobierno de los Estados Unidos me concedió un visado humanitario especial con el consiguiente ingreso en el Jackson Memorial Hospital en Miami para atenderme una severa afección cardiovascular que aun presento.  Por poner como condición garantías reales de regresar a penas terminara los exámenes, y no aceptar la humillante condición de salida definitiva del país, la policía política me denegó el famoso permiso de salida.

Amigo que me sigues en Twitter, aun no me ha pasado por la cabeza reactivar mi pasaporte, previendo la posibilidad de un jueguito castro-comunista.  Pero si me pregunto, en caso de solicitarlo, ¿me permitirá la tiranía salir a internarme en el hospital y luego regresar, a sabiendas que ni me callo, ni me voy?

Camarioca, en los años 60’s.  El Mariel en los 80’s.  La crisis de los balseros en el 1994.  Y ahora, las reformistas migratorias: continúan las válvulas de escape, continúan las estrategias, continúa el desangramiento de nuestra nación por parte de la tiranía castro-comunista.

Alerta, compatriotas. Alerta, compatriotas.  Esto puedo ser un jueguito de incalculables y nefastas consecuencias para nuestra nación.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Un comentario sobre “Sobre las “reformas” migratorias”

  1. Estoy de acuerdo contigo, Amigo Antúnez, creo que es una nueva estratagema de la nefasta dictadura para conseguir algo en el concierto de las naciones, pero nada para los ciudadanos de la isla. En otras palabras, son unas migajas para hacer creer que se trata de alguna apertura deomcrática, pero mientras sigan estos dinosaurios de la +epoca jurásica, díficil es que se consiga algo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s