Solicitud de Status de Prisionero de Conciencia.

A: Amnistía Internacional.
Mediante el presente realizamos solicitud formal ante ustedes para que al opositor pacífico cubano en `Prisión Ciro Alexis Casanova Pérez se le conceda su status de prisionero de conciencia.
Casanova Pérez de 38 de edad y miembro del Movimiento Opositor Juventud Despierta y directivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo guarda prisión por actos netamente pacíficos además de nunca haber hecho uso de la violencia en ninguna de sus formas. Actualmente se encuentra en huelga de hambre y sobre él pesa una absurda y arbitraria petición fiscal de 5 años de privación de libertad por supuestos desórdenes públicos y desacato. Adjunto los documentos formales que avalan y justifican lo antes expuesto.
Generales del prisionero.
Nombres y apellidos. Ciro Alexis Casanova Pérez
Fecha de nacimiento.18 de Noviembre de 1975.
Edad: 38 años
# De carnet de identidad.75 09 18 31 66 5.
Dirección particular. Calle 11 del Oeste #49 entre segunda y Tercera del Sur. Placetas.
Supuesto delito. Desórdenes Públicos de Carácter Continuado y Desacato.
Sanción que le solicita el fiscal, 5 años de privación de libertad. 3 años por desordenes públicos y 2 años por desacato. Para una sanción conjunta única de 4 años de privación de libertad.
Fecha de arresto.5 de junio del 2014.
Prisión donde se encuentra. Prisión provincial La pendiente. Santa Clara.
Organización que pertenece. Movimiento opositor Juventud Despierta y Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata
Familiar que le atiende. Amanda Pérez Paseiro (Mamá) Teléfono 88 29 87.
Para más información puede también llamar a mis teléfonos
Móvil 52 73 16 56.
Casa 42 88 58 95.
Atentamente.
Expreso político Jorge Luis García Pérez Antúnez, secretario General del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata
Ciro A C

Anuncios

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s