Marcha y detenciones en Santa Clara, respuesta a Radio Marti

Respondiendo a la noticia publicada en: http://www.martinoticias.com/noticias/Los-opositores-cubanos-Angel-Moya-y-Librado-Linares-permanecen-detenidos-130018918.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+martinoticias+%28Radio+y+Televisi%C3%B3n+Mart%C3%AD%29

También permanecen detenidos  Damaris Moyas Portieles, Idania Yánez Contreras, Yris Tamara Pérez Aguilera, Donaida Pérez Paseiro, Rodolfo Nilo Pérez Benítez, Alcides Rivero Rodríguez, Alberto Reyes Morales y otros  que aunque no tienen renombre son también muy bueno y valientes activistas.

De la misma forma quiero informar que hasta el momento se conoce que Damaris Moya Portieles  fue golpeada en la unidad y no dudamos conociendo los mecanismos del régimen que todos los demás hayan corrido la misma suerte, por otra parte Yris Tamara Pérez Aguilera, líder del Movimiento Femenino por los Derechos  Civiles Rosa Parks se encuentra en uno de los calabozos de la seguridad del estado de Placetas en muy malas condiciones de salud vomitando y con severas crisis de hipoglucemia, lo que supimos por la también opositora y miembro del mismo movimiento Leidis García Pérez, quien fue nuevamente arrestada después de habernos comunicado la situación de salud en que había dejado a Yris en la celda cuando la liberaron a ella.

Además un grupo de opositores pacíficos todos miembros del Frente Nacional de Resistencia Civica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo compuesto por   Duniel García, Gliseria Paseiro, Yaimara Reyes, Enrique Martinez, María Conlledo, Olga Lidia González, Yoel Fonseca, Agustín Sotolongo, María del Carmen Martínez, Rolando Toledo, Rolando Ferrer y un servidor, salimos hoy en marcha pacífica hasta la sede de la policía política de Santa Clara para exigir la libertad de nuestros hermanos y fuimos detenidos y deportados para nuestros municipios.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

Deja un comentario