YO NI ME CALLO NI ME VOY DE CUBA

Julio 12 de 2010
Jorge Luis García Pérez Antúnez

En vista a ciertas afirmaciones aparecidas en medios de comunicación y páginas de Internet de que junto al disidente Juan Juan Almeida García yo había aceptado refugio político en la República de Chile por gestiones de su canciller, creo dable y oportuno aclarar que al menos en mi caso no he realizado la más mínima gestión para salir de mi país, aunque agradezco sinceramente cualquier gestión hecha a tal efecto y ratifico una vez más mi posición de no hacerlo y que sigo siendo consecuente con la consigna Ni me callo ni me voy de Cuba. Cualquier declaración, afirmación o insinuación que exprese lo contrario debe de considerarse errónea y falta de fundamento, agradeciendo infinitamente cualquier gestión o preocupación por mi persona y por mis compatriotas.

Publicado por

antunezcuba

Soy un defensor de los derechos humanos en Cuba, un opositor político y luchador anticastrista que pasé 17 años y 38 días en ininterrumpida prisión política por expresar mis deseos de cambio para mi país. Este Blog desdeplacetas nace de la imperiosa necesidad de no solo exclamar consignas y cantos de guerra sino tambien de contar mis experiencias, vivencias y puntos de vistas, y que ademas sepan que no solo me gusta organizar protestas y mítines políticos o declararme en huelgas de hambre o enfrentar a la represiva sino tambien pensar y exponer mis puntos de vistas y argumentos no solo en cuestiones de lucha sino en otros tópicos tambien importantes en la vida.Aunque mi lema de lucha NI ME CALLO NI ME VOY se mantiene y mantendrá incólume, tambien quiero se conozca al Antúnez como ser humano,él que tambien sueña y constribuye desde su modesta posición tanto al cambio como a la búsqueda de un futuro mejor en un sistema libre y democrático, es decir en el mejoramiento humano del que hablaba nuestro apóstol José Marti.

6 comentarios en «YO NI ME CALLO NI ME VOY DE CUBA»

  1. Eso es Antunes Exilio ni por error El exilio es cruel, duro y doloroso, se sufre más a la Patria mientras más lejos de ella estés. Podemos construir una hermosa nación en la Isla entre todos los cubanos, ya lo verás.

  2. Esto es lo que yo llamo disidencia militante.
    Una vez fuera del pais, la oposicion es irrelevante,
    algo que busca el gobierno.
    Antunes, cada dia te admiro mas!

  3. Antunez te admiro y respeto cada dia mas, oposicion directa y frontal contra la dictadura castro comunista, ellos no saben como lidear con eso. Tu sacrificio, la muerte de tantos cubanos dignos y la memoria de Orlando Zapata Tamayo, no puede ser tirada al olvido, en Cuba no ha habido cambios, solo con el cierre de la fabrica de hacer presos de los hermanos castro podemos hablar de cambios.
    Tienes el apoyo de todo el exilio. Cuba tiene que ser libre ya!!! Exilio Unido Ya!!!por la verdadera y total libertad de Cuba.

  4. Esa frase esta basada en las palabras de un politico de mi pais, Luis Alberto de Herrera, en el año 1956. La frase exacta fue: «Doctor Herrera: o se calla la boca o se retira». Herrera, en una actitud muy propia de su estilo, le respondió: «Ni me callo, ni me voy»

Deja un comentario